Print Shortlink

Un enorme expansión de “PIP”

ATENCIÓN MILITAR actuales y anteriores, las reservas, los miembros de la Guardia Nacional con las esposas o los maridos indocumentadas, padres o hijos– Un enorme expansión de “PIP”

ESTO NO LEGAL CONSEJOS.

Los padres y los cónyuges de los militares actuales, Reserva o la Guardia Nacional se aplican ahora para arreglar su situación … incluso si llegaste a los EEUU “sin inspección,” y no tienen antecedentes penales (excepto delitos menores como “shoplifting”), fraude o deportaciones. Esto es un regalo enorme a nuestros miembros del servicio.

He aplicado con éxito para “PIP” para los cónyuges de los miembros del US Military, pero cada oficina local de USCIS había diferentes niveles de conocimiento y aplicación de PIP. Además, este se expande PIP a los PADRES de los miembros del servicio que era, antes de este anuncio, muy difícil de aplicar.

Cuando empezó PIP, sólo se está dando a los miembros del servicio de despliegue o miembros de servicios que se implementan en un período de tiempo determinado. Ahora, la implementación no debe ser una consideración en absoluto.

Finalmente, esta anuncio establece específicamente la concesión de PIP debe ser a los cónyuges y padres de USAF actuales y ANTERIORES o listas Reserva Miembros. ¡Eso es enorme! Esto no es un modificación de la ley, sino en las directrices para árbitros de USCIS. Sin embargo, es una guía muy clara para aprobar estas solicitudes, por lo que esta es una gran victoria para nuestros miembros del servicio, tanto activos como jubilados y sus familias!

ESTÁ AQUÍ EL DHS MEMO CAMBIO DE ORIENTACIÓN PARA USCIS.

http://strongvisa.com/military-families/parents-spouses-current-former-military-reserves-now-eligible-green-card-even-entered-without-inspection/

PIP es un sustituto de la “admisión legal.” Usted consigue PIP para mostrar que está “en libertad condicional en lugar de” sin salir de los EE.UU. y por un año. Pero, por lo general solicitamos PIP y la tarjeta verde al mismo tiempo para hacer que se vaya lo más rápido posible. Pero, después de recibir PIP, si no lo ha hecho, usted debe solicitar la tarjeta verde tan pronto como sea posible debido a que el PIP es sólo por un año.

Pero, de nuevo, esto significa que con PIP, un cónyuge, hijo, padre o madre del militar activo o jubilado, reservas o guardia nacional puede obtener una tarjeta de residencia sin salir de EEUU.

PIP ES POR UN AÑO PERO PUEDE APLICAR POR SU STATUS PERMANANTE CON PIP

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.